En el marco de la emergencia
nacional relacionada con el COVID-19, con el objetivo de habilitar y facilitar la presentación y tramitación de gestiones ante el Sistema Nacional de Áreas
de Conservación de manera virtual se invita a la población a utilizar el correo electrónico.
Lo anterior, a fin de disminuir
el riesgo de contagio de las personas funcionarias y usuarias de estos
servicios institucionales.
Todos los trámites y solicitudes
atendidos por la Dirección Ejecutiva del SINAC podrán ser requeridos y
gestionados a través del siguiente medio electrónico direccion.ejecutiva@sinac.go.cr que tiene el objetivo de brindar eficiencia y agilidad a sus trámites y
consultas.
Esto incluye los siguientes
trámites:
- Envío
de correspondencia
- Consultas
y otros
- Solicitud
de Audiencias
- Notificaciones
Para dar respuesta a sus solicitudes por favor aportar una dirección de correo electrónico, como
medio para recibir notificaciones, a fin de facilitar la tramitación y mejorar los tiempos de respuesta.
Estamos seguros de que podremos
brindarles un mejor servicio, a través de esta valiosa herramienta para
gestionar sus trámites y consultas.