Trámites Digitales


 
En el marco de la emergencia nacional relacionada con el COVID-19, con el objetivo de habilitar y facilitar la presentación y tramitación de gestiones ante el Sistema Nacional de Áreas de Conservación de manera virtual se invita a la población a utilizar el correo electrónico.

Lo anterior, a fin de disminuir el riesgo de contagio de las personas funcionarias y usuarias de estos servicios institucionales.

Todos los trámites y solicitudes atendidos por la Dirección Ejecutiva del SINAC podrán ser requeridos y gestionados a través del siguiente medio electrónico direccion.ejecutiva@sinac.go.cr que tiene el objetivo de brindar eficiencia y agilidad a sus trámites y consultas.

Esto incluye los siguientes trámites:

  1. Envío de correspondencia
  2. Consultas y otros
  3. Solicitud de Audiencias
  4. Notificaciones


Para dar respuesta a sus solicitudes por favor aportar una dirección de correo electrónicocomo medio para recibir notificaciones, a fin de facilitar la tramitación y mejorar los tiempos de respuesta. 


Estamos seguros de que podremos brindarles un mejor servicio, a través de esta valiosa herramienta para gestionar sus trámites y consultas.

 
​​