Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Transparencia

 

El propósito de este apartado es facilitar a las y los administrados el acceso a la información relacionada con la administración de los recursos públicos del SINAC.

 

Garantizando el derecho humano y constitucional de acceso a la información, la institución  pretende que los administrados visualicen  el empleo de los recursos  del SINAC de forma actualizada, comprensible y transparente, promoviendo  la participación ciudadana y la rendición de cuentas, con lo que se procura  recuperar la confianza de las y los administrados en las instituciones públicas. 
  
  
1-Informes Presupuestarios al 31-12-2013.zip1-Informes Presupuestarios al 31-12-2013
BID Turismo Informe Semestral Abril 2014.pdfBID Turismo Informe Semestral Abril 2014
BID Turismo Memoria Anual 2013.pdfBID Turismo Memoria Anual 2013
Indice Gestión Institucional SINAC 2011.pdfIndice Gestión Institucional SINAC 2011
Informe Egresos SINAC I Trimestre 2012.pdfInforme Egresos SINAC I Trimestre 2012
Informe Egresos SINAC II Trimestre 2012.pdfInforme Egresos SINAC II Trimestre 2012
Informe Egresos SINAC III Trimestre 2012.pdfInforme Egresos SINAC III Trimestre 2012
Informe Ingresos SINAC I Trimestre 2012.pdfInforme Ingresos SINAC I Trimestre 2012
Informe Ingresos SINAC II Trimestre 2012.pdfInforme Ingresos SINAC II Trimestre 2012
Informe Ingresos SINAC III Trimestre 2012.pdfInforme Ingresos SINAC III Trimestre 2012
1 - 10Siguiente