Bienvenido(a) a la Contraloría de Servicios del SINAC
  

Con la finalidad de garantizar el respeto de sus derechos como persona usuaria y ciudadana, el SINAC pone a su disposición la Contraloría de Servicios institucional. Si usted tiene alguna gestión relacionada con la calidad del servicio que recibe ya sea una inconformidad, reclamo, consulta, denuncia, sugerencia o felicitación, puede hacernos llegar sus apreciaciones por medio del formulario que se encuentra disponible en este apartado o por medio de los buzones de sugerencias que hay en cada una de las dependencias de la institución.

Si desea mayor información solicítela de lunes a viernes, en jornada de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. por medio de:

  • Correo electrónico contraloria.servicios@sinac.go.cr
  • Teléfono: 2522-6500 extensión 504
  • Fax: 2545-2451

Su denuncia tendrá un máximo de 10 días hábiles para ser contestada

Toda la información que proporcione tiene carácter confidencial, para el uso exclusivo de esta Contraloría de Servicios.
Nombre:
 
Tipo de Gestión:
Queja:
Su gestión se relaciona con:


Seleccione el medio para responderle:
       
Lugar y descripción de los hechos:
(este dato es de uso exclusivo de la Contraloría de Servicios y se solicita solo en caso que se necesite ampliar su reporte)